10 julio 2008

Recuperación del pecho

Después de la operación...

Esta mañana he ido a quitarme el resto de los puntos y a revisión con el cirujano. Que todo va bien, que no me preocupe me ha dicho, pero me preocupo. El pecho derecho lo tengo perfecto, parece mentira que hace 20 días que me lo han operado. El izquierdo... está más complicadillo, tampoco es nada grave, solo que le está costando más cicatrizar que al otro, tengo que limpiarlo cada día con suero, darle betadine... lo típico para que una herida cierre supongo, pero al compararlo con el otro me agobio un poco.

Voy comparando, cada cierto tiempo les saco fotos y tengo la evolución de como va la cosilla y la verdad es que va bien, poco a poco se va desinflamando la zona.

Hasta el 20 de agosto no tengo la siguiente consulta, así que hasta el 20 de agosto mínimo no vuelvo al trabajo, ¡¡y eso que la médica de cabecera me daba finales de septiembre!! Pero no, si hay que alargarla ya la alargaremos, pero si estoy bien para esas fechas vuelvo a trabajar, que me da cosa estar tanto tiempo en casa (una que es tonta).

Así que nada, en resumen, que todo va bien, despacio pero bien.

10 comentarios:

Nür dijo...

Bueno, poquito a poco, no te apures, que aunque más lento, seguro que al final termina igual de bien!!
Por lo de la baja... te entiendo perfectamente ¿será que somos igual de tontas? aunque si la médico te dice que necesitas más tiempo, tendrás que hacerle caso!

Un besazo,
Nür

Luchete dijo...

Muy buenas...me alegro de nuevo de entrar en este bello rincón.

Celebro tb que, poco a poco, la cosa vaya mejor... a la vez q celebro tu aceptación...y por lo de la baja no te preocupes...

Un abrazo, ánimo y no te olvides de seguir caminando.

JGG dijo...

Tranqui y a curarse

Anónimo dijo...

Bueno, estupendo que todo vaya avanzando poquito a poco y recuperandote ^^

lo de la baja (me pasa igual) pero te recomiendo que te lo tomes con calma!!!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno,estas cosas a veces van lentas,pero lo importante es que marchan.HAzle caso al médico y quédate tranquila y relajada,y mira,tomate la baja como unas vacaciones tranqulillas,y con paciencia.Un besoo

Arcángel Mirón dijo...

Aprovechá el descanso, nunca viene mal. No te apresures, cada cosa a su tiempo.

Te mando un abrazo.

Abeja dijo...

asi son las recuperaciones, animo y adelante

Moder dijo...

Eres la empleada perfecta, pero tampoco corras!

Toxcatl dijo...

Descansa, que lo principal es que estes bien tu.-

Gabriela dijo...

No se como llegue aqui... me opere hace 3 semanas. Estoy feliz con todo lo que me han sacado, 1 kilo y medio de ambas lolas... mucho peso para mi pobre espalda.. pero me duele de la hostia.. Y tambien me preocupa que hasta un mes despues de la operacion no ire a trabajar...
Me duelen donde no tengo puntos.. arriba, es una sensacion de quemazon eterna, todo el tiempo. Estan bonitas pero ciertos dias no puedo evitar llorar porque no puedo hacer nada, porque estoy incorporando el dolor y el ardor diario a mi cuerpo. Dame animo. Me encanto tu blog.